Nombre del trámite o servicio: Visto Bueno de Protección Civil
Clave: AMACUZAC/DPC/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Protección Civil
Av. Emiliano Zapata Núm. S/N, Col. Centro, Amacuzac, Mor.
Teléfono: 01 751 348 10 27
Correo electrónico: edarevillegas@hotmai.com
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Protección Civil.
Director de Protección Civil
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El Propietario o Ciudadano que requiera un Visto Bueno de Protección Civil
Medio de presentación del trámite o servicio. Acudir a las oficinas personalmente y llenar solicitud

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 8:00 hrs. A 15:00 hrs.
¿Plazo máximo de resolución? De 3 días previa inspección
Vigencia Anual
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud 1
2 INE 1
3 Comprobante de pago 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
4.3.15.04.00.00.000 Dictamen de inspección de seguridad a las instalaciones de edificios públicos o privados (visto bueno). 4.3.15.04.01.00.000 Tienda de autoservicio 35 UMA 4.3.15.04.02.00.000 Plaza comercial 40 UMA 4.3.15.04.03.00.000 Prescolar/ estancia infantil 15 UMA 4.3.15.04.04.00.000 Primaria 20 UMA 4.3.15.04.05.00.000 Secundaria 20 UMA 4.3.15.04.06.00.000 Preparatoria 20 UMA 4.3.15.04.07.00.000 Estación de carburación o gasolineras 25 UMA 4.3.15.04.08.00.000 Restaurante/bar 20 UMA 4.3.15.04.09.00.000 Hotel 20 UMA


* Caja de pago del Ayuntamiento Av. Morelos #17 Col. Centro en casa Amacuzac De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que cumpla con los requisitos solicitados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577. Artículo V.121, 122, 123, del Reglamento de Protección Civil, para el Municipio de Amacuzac Morelos. Artículo 25 de la Ley de Ingresos del Municipio de Amacuzac, Morelos para el Ejercicio Fiscal 2018.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Morelos No. 17 Col. Centro , Amacuzac, Morelos Tel. 0175134 81467- 7513480838


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.