Nombre del trámite o servicio: Apoyo para siembra en campo.
Clave: Amacuzac/da/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Agricultura.
Av. Morelos Núm. 17, Col. Centro, Amacuzac, Mor.
Teléfono: 01 (751) 348-1764.
Correo electrónico: ayuntamientoamacuzac2016-2018@hotmail.com
Web: http://www.amacuzac.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Agricultura. Director de la Dirección de Agricultura.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Agricultor o ejidatario.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 mes.
Vigencia N/A.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud FAEDE o PIMAF 1
2 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
3 Comprobante de domicilio vigente no mayor a tres meses 1
4 CURP 1
5 Certificado parcelario 1
6 Contrato de arrendamiento 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
UNO A UNO el peticionario paga un bulto y el H. Ayuntamiento. Le obsequia otro bulto FAEDE. Siembra de Maíz $2.200.00 por hectárea en especie. Siembra de Sorgo $1.200.00 en especie por hectárea de biofertilizante PIMAF


* Tesorería Municipal. Av. Emiliano Zapata S/N, Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. C.P. 62640. Teléfono 01 (751) 348-0838. Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Los Formatos FAEDE y PIMAF deberá contar con nombre completo del solicitante, dirección y teléfono particular.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los documentos requeridos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 11, fracción II y IV sección tercera del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, publicado el 21 de octubre de 2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5337. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata S/N, Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. C.P. 62640. Teléfono 01 (751) 348-1203. Correo electrónico: liz.roman.n@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.