Nombre del trámite o servicio: Recamara adicional SEDATU.
Clave: Amacuzac/dcoplademun/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de COPLADEMUN.
Av. Morelos Núm. 17, Col. Centro, Amacuzac, Mor.
Teléfono: 01 (751) 348-1764.
Correo electrónico: ayuntamientoamacuzac2016-2018@hotmail.com
Web: http://www.amacuzac.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de COPLADEMUN.
Director de COPLADEMUN.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Dirección de Obras Públicas.
Av. Morelos #17, Colonia centro, Amacuzac, Morelos. C.P. 62640. Teléfono 01 (751) 348-1764.  Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 15:00 horas. ayuntamientoamacuzac2016-2018@hotmail.com
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadanía en situación de vulnerabilidad.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
2 CUIS (clave única de información socioeconómica) 1
3 CUIS complementario 1
4 CURP del solicitante 1
5 CURP de cada uno de los beneficiarios 1
6 Comprobante de propiedad o posesión (escritura pública o título de propiedad, constancia de posesión expedida por el comisariado ejidal, contrato privado ratificado por el juez de paz municipal, título de propiedad o certificado de derechos agrarios) 1
7 Carta libre en la que exprese bajo protesta de decir verdad no haber recibido apoyo para adquirir edificación de vivienda 1
8 Constancia de ingresos o carta jurada en la que exprese en que trabaja y a cuánto asciende su ingreso mensual 1
9 Croquis de localización del lugar donde se solicita la acción 1
10 Constancia de residencia que acredite un arraigo mínimo de 2 años en el lugar donde se solicita la acción 1
11 Fotografías del lugar en donde se solicita la acción georreferenciado 2
12 Comprobante de domicilio vigente no más atrás de 3 meses 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
N/A


Observaciones Adicionales:
SEDATU aporta el material de construcción y la mano de obra será cubierta por el beneficiario y el ayuntamiento.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los documentos requeridos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      4.1.2, 4.1.3, inciso c), 4.1.6, 4.1.6.1, 4.1.6.2, 4.1.6.3, 4.2, 4.2.1, 5.1.1, Reglas de Operación del Programa de Atención a Familias y Población Vulnerable. Artículo *38, fracción XLIII, de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Morelos, publicada el 13 de agosto del 2003, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4272. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Av. Emiliano Zapata S/N, Colonia Centro, Amacuzac, Morelos. C.P. 62640. Teléfono 01 (751) 348-1203. Correo electrónico: liz.roman.n@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.