Nombre del trámite o servicio: Cambio de nombre cuando sea por escritura pública
Clave: Atlatlahucan/dc/08
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Catastro
Independencia Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 735 351 5909
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Catastro
Director de Catastro
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El contribuyente y los gestores
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud dirigida al Director 1
2 Recibo de pago predial actualizado 1 1
3 Plano catastral del predio 1 1
4 Escritura pública debidamente certificada por notario 1 1
5 Credencial oficial con fotografía del comprador 1 1
6 Avalúo comercial 1 1
7 Formato de abi sellado por receptoria de rentas 1 1
8 Recibo de pago del abi 1
9 Carta poder cuando el trámite lo solicite otra persona 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Dependiendo el trámite a realizar es el costo del servicio y pago de predio es con el receptor. El costo del pago de servicios puede variar dependiendo la superficie del terreno y de conformidad a lo establecido por la Ley de Ingresos.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se aplican mediante una inspección ocular y revisión de documentos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 21 fracción I, del Reglamento de Catastro para el Municipio de Atlatlahucan; publicada el 2 de septiembre de 2004 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4347. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840 Teléfono: (735) 3514500


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.