Nombre del trámite o servicio: Alta de un fraccionamiento
Clave: Atlatlahucan/dc/11
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Catastro
Independencia Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 735 351 5909
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Catastro
Director de Catastro
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El contribuyente y los gestores
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud dirigida al Director 1
2 Recibo predial actualizado 1 1
3 Plano catastral del predio 1 1
4 Credencial para votar con fotografía del titular del predio 1 1
5 Oficio de aprobación de fraccionamiento 1 1
6 Dictamen de uso de suelo, en papel albanene y en disco 1
7 Carta poder en caso de no ser el dueño. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$1,186.00 Más el 25% del impuesto adicional.


* Tesorería Independencia 12, Colonia Centro Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono:01 735 351 5909 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Observaciones Adicionales:
Dependiendo el trámite a realizar es el costo del servicio y pago de predio es con el receptor. El costo del pago de servicios puede variar dependiendo la superficie del terreno y de acuerdo a como marca la Ley de Ingresos.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requsitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 8, 21, Capítulo Décimo, fracción I, de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 del Municipio de Atlatlahucan, Morelos; publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5390, Sección segunda. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono: 01(735) 3514500


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.