Nombre del trámite o servicio: Programa de apoyo a insumos para la producción primaria
Clave: Atlatlahucan/dda/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Desarrollo Agropecuario
Abasolo Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 (735) 1300127
Correo electrónico: desarrollo.agro.atla@hotmail.com
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Agropecuario. Director de Desarrollo Agropecuario.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El productor.
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 1 día.
Vigencia 30 días.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía (INE) 1 1
2 Curp 1
3 Comprobante de domicilio 1 1
4 Constancia de productor 1 1
5 Acreditación de la parcela o contrato de arrendamiento en su caso 1 1
6 Croquis detallado de su parcela 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
50% del costo del insumo unitario


* Tesorería Municipal. En cajas del Ayuntamiento de Atlatlahucan, Morelos. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Morelos, C.P. 62840 Teléfonos: (735) 3514501 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Observaciones Adicionales:
El recurso se entrega únicamente a los productores que utilicen el apoyo para la producción primaria.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      El productor debe cumplir con los requisitos y se dictamine positivo, inspecciones y verificaciones de campo a los productores beneficiados.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Plan Estatal de Desarrollo 2013-2018, Eje 3, Morelos Atractivo, Competitivo e Innovador. Artículo 8, del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; publicado el 21 de mayo de 2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5337. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:     


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.