Nombre del trámite o servicio: Alineamiento
Clave: Atlatlahucan/dop/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Obras Públicas
Independencia Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 735 351 5909
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Obras Públicas
Director de Obras Públicas
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato impreso 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? Mismo día
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial con fotografía vigente (INE) 1 1
2 Comprobante de pago de servicios 1 1
3 Comprobante de pago del impuesto predial vigente 1 1
4 Acreditación de la propiedad o posesión 1 1
5 Croquis de localización. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
XIV.- POR ALINEAMIENTO OFICIAL SE COBRARÁ POR METRO LINEAL DE FRENTE A LA VÍA PÚBLICA EN: A).- VIVIENDAS, HOSPITALES Y ESCUELAS; 0.02 A 0.80 UMA B).- CONDOMINIOS Y RESIDENCIAS; 0.2 A 0.80 UMA C).- HOTELES Y COMERCIOS; 0.30 A 0.80 UMA D).- INDUSTRIAS, Y 0.30 A 0.80 UMA E).- FRACCIONAMIENTOS, CONDOMINIOS O CONJUNTOS HABITACIONALES. 0.50 A 1 UMA. Más el 25% del impuesto adicional.


* Tesorería Independencia 12, Colonia Centro Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono:01 735 351 5909 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Observaciones Adicionales:
Se cobra por metro lineal de frente a la vía pública.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 8, 18, Capítulo Noveno, fracción XIV, de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 del Municipio de Atlatlahucan, Morelos; publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5390, Sección segunda. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono: 01(735) 3514500


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.