Nombre del trámite o servicio: Oficio de ocupación y/o terminación de obra
Clave: Atlatlahucan/dop/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Obras Públicas
Independencia Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 735 351 5909
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Obras Públicas
Director de Obras Públicas
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El propietario del predio
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato impreso

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? El mismo día
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial con fotografía vigente (INE) 1 1
2 Comprobante de pago de servicios 1 1
3 Comprobante de pago del impuesto predial actualizado 1 1
4 Acreditación de la propiedad o posesión 1 1
5 Croquis de localización 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
XI.- Oficio de ocupación de inmueble, por metro cuadrado, en: A).- Viviendas, hospitales y escuelas; 0.03 a 0.09 uma B).- Condominios y residencias; 0.02 a 5 uma C).- Hoteles y comercios; 0.05 a 5 uma D).- Industrias, y 0.08 a 5 uma E).- Urbanizaciones, calles, banquetas en fraccionamientos, condominios o conjuntos habitacionales. 0.04 a 0.12 uma. Más el 25% del impuesto adicional.


* Tesorería Independencia 12, Colonia Centro Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono:01 735 351 5909 Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas
Observaciones Adicionales:
Se cobra por metro cuadrado


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 8, 18, Capítulo Noveno, fracción XI, de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 del Municipio de Atlatlahucan, Morelos; publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5390, Sección segunda. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono: 01(735) 3514500


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.