Nombre del trámite o servicio: Certificado de no adeudo de Impuesto Predial
Clave: Atlatlahucan/drr/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Receptoría de Rentas
Independencia Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 735 130 02 85
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Receptoría de Rentas
Director de Receptoría de Rentas
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El contribuyente, Notario público o Apoderado legal 
Medio de presentación del trámite o servicio. Por escrito dirigido al Director de Receptoría de Rentas.   

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles
Vigencia El tiempo que ampara el certificado
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud elaborada 1
2 Si es apoderado legal, una carta poder 1
3 Identificación oficial con fotografía (INE) 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
II.- CONSTANCIA DE NO ADEUDO, POR CADA IMPUESTO, DERECHO O CONTRIBUCIÓN QUE CONTENGA EL CERTIFICADO; 1 A 3 UMA. Más el 25% del impuesto adicional.


* Receptoría de Rentas Independencia 12, Colonia Centro Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono:01 735 130 02 85 Lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.
Observaciones Adicionales:
Dependiendo el tipo de trámite, la Dirección se reserva el derecho de solicitar algún otro requisito.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con todos los requisitos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 8, 17 Capítulo octavo, de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016 del Municipio de Atlatlahucan, Morelos; publicada el 20 de abril de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5390, Sección segunda. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono: 01(735) 3514500


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.