Nombre del trámite o servicio: Apoyos para el Desarrollo Social, Económico y Agropecuario
Clave: Atlatlahucan/rhpp/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Regiduría de Servicios Públicos
Independencia Núm. 12, Col. Centro, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: 01 7353515909
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Regiduría de Hacienda Programación y Presupuesto
Regidor de Hacienda Programación y Presupuesto
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Personas interesadas en algún Programa
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 16:30 horas
¿Plazo máximo de resolución? Se determina el tiempo en la Convocatoria correspondiente
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de para votar con fotografía (INE) 1 1
2 CURP 1
3 Comprobante de Domicilio 1 1
4 Anexos publicados en la convocatoria. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Todo proyecto ingresado deberá apegarse a los lineamientos establecidos en la Convocatoria vigente, cabe hacer mención que las convocatorias son anuales. Se hace la Gestión del apoyo por medio de la Regiduría en las dependencias en que exista este tipo de apoyo. El tiempo para la publicación de resultados se establece desde un inicio en las reglas de operación de la Dependencia que emite la Convocatoria. Dependiendo el trámite, la Dependencia que convoca podrá solicitar diversa documentación.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentar la documentación completa.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 47, 48, fracción III y V, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos; publicada el 13 de agosto de 2003 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4272. Artículos 4 fracción III, 5 fracción V, 8 y 9 de la Ley Desarrollo Social para el Estado de Morelos; publicada el 6 de noviembre de 2013 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5139. Plan municipal de Desarrollo 2016-2018, Eje rector 2 “Atlatlahucan con inversión social”,2.1 Desarrollo Social; Eje rector 3“Atlatlahucan Competitivo e Innovador”,3.1 Incrementar la productividad y competitividad del Municipio de Atlatlahucan, 3.2 Garantizar la seguridad Agroalimentaria. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo, Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono: 01(735) 3514500. Correo electrónico: r.hacienda16@outlook.es


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.