Nombre del trámite o servicio: Constancias de toma suspendida
Clave: Atlatlahucan/scapsam/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Atlatlahucan
Hermenegildo Galeana Núm. s/n, Col. Barrio los reyes, Atlatlahucan, Mor.
Teléfono: Teléfono: (01 735) 35 1 48 17
Correo electrónico: Correo electrónico: aguapotableatlatlahucan@yahoo.com.mx
Web: http://atlatlahucan.gob.mx/turistico/inicio.php
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Atlatlahucan Morelos 
Director del SCAPSAM 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que solicite el servicio de agua potable en caso de que no esté haciendo uso del servicio de agua. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbal 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días
Vigencia Cuando el usuario decida volver a realizar la conexión de su toma.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Pago de su servicio de agua al corriente. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$150.00


* Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Atlatlahucan Morelos Hermenegildo Galeana s/n, barrio los reyes, Atlatlahucan Teléfono: (01 735) 35 1 48 17 Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas
Observaciones Adicionales:
El trámite se realiza y se coloca un tapón para que quede suspendida hasta que el usuario lo solicite.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      El trámite se realiza siempre y cuando se presente el interesado.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 4 fracciones IV, VI, X y 10 fracción V, de la Ley Estatal de Agua Potable, publicada el 26 de julio de 1995, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 3754. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Independencia No. 12, Colonia Centro, Barrio San Mateo Atlatlahucan, Morelos. C.P. 62840. Teléfono: 01(735) 3514500, y Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Atlatlahucan Morelos. Hermenegildo Galeana s/n, barrio los reyes, Atlatlahucan. Teléfono: (01 735) 35 1 48 17. Correo electrónico: aguapotableatlatlahucan@yahoo.com.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.