Nombre del trámite o servicio: Ratificación de Convenio Clave: CCL/CCL/03
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos Francisco Leyva Núm. 5, Col. Centro, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329 22 00 EXT. 3202, 3203, 3214
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Coordinación
de Conciliación Laboral
Coordinador
de Conciliación Laboral
Conciliador Laboral
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Sede: Calle
Francisco Leyva, número 5, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos. C.P. 62000.
Oficina estatal: Calle Batalla 19 de febrero de
1812, colonia Centro, Cuautla, Morelos. C.P. 62740
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Lo puede
solicitar:
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Persona interesada (trabajador o empleador)
·
Representante legal
La solicitud se realiza cuando los interesados
solicitan al Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos, la sanción
del Convenio realizado por las partes fuera de pláticas conciliatorias llevadas
por el organismo. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Solicitud presencial.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes
08:00 – 15:00
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¿Plazo máximo de resolución?
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45 días naturales a partir de la recepción de la solicitud. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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No aplica |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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33, 684- F fracción VI, IX, X, 684- H fracción I y VII y 987 de la Ley Federal del Trabajo. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 123, fracción XX, segundo párrafo y apartado A de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 85 F de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos; 33, 376, 590-E, 590- F, 684-F, 684-H y 987 de la Ley Federal del Trabajo; 42 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado Libre y Soberano de Morelos; 3, 4 y 6 de la Ley Orgánica del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos y 3 del Estatuto Orgánico del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Órgano Interno de Control.
Secretaría de la Contraloría, Unidad de Órganos de Vigilancia.
La Contraloría cuenta con buzones de quejas y sugerencias, donde puede emitir su queja a través de la plataforma: http://buzonciudadano.morelos.gob.mx/
Órgano Interno de Control.
Secretaría de la Contraloría, Unidad de Órganos de Vigilancia.
La Contraloría cuenta con buzones de quejas y sugerencias, donde puede emitir su queja a través de la plataforma: http://buzonciudadano.morelos.gob.mx/
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