Valoración: Valoración Descargar
Nombre del trámite o servicio: Consultoría Interna Especializada para el Público en General..
Clave: CCYTEM/CEMITT/06
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos
La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 , Cuernavaca, Mor.
Teléfono: Dirección General (777)-3-10-55-20, Coordinación de Vinculación y Divulgación (777)-3-18-75-24, Centro Morelense de Innovación y Transferencia de Tecnología (777)-3-68-00-91 y Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (777)-3-12-39-79
Web: www.ccytem.morelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT), Autopista México - Acapulco Km. 112, Fraccionamiento Santa Fé, C.P. 62760, Xochitepec, Morelos Oficina: 52 (777) 113 71 85, jorge.ham@morelos.gob.mx Director del CemiTT.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Únicamente se pude realizar el trámite en el Centro Morelense de Innovación y
Transferencia Tecnológica (CemiTT)
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Usuario interesado en actividades de propiedad intelectual, transferencia de tecnologías, o vinculación.
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. No hay formato. Se solicita vía telefónica, electrónica o personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes 9:00 a 5:00 pm
¿Plazo máximo de resolución? No hay plazo específico. La duración del servicio se establece en función de la necesidad y situación planteada por el usuario.
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia No aplica
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud para consultoría 1 0
2 Comprobante de pago cuando aplique. (Ficha de depósito). 1 0
3 Convenio de Confidencialidad firmado por el usuario, por la Subdirección de Propiedad Intelectual y por el Director del CemiTT. Disponible al solicitar la consultoría. 1 0


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
Ver políticas de ingresos Propios y Egresos del CemiTT: Consultoría en propiedad intelectual/industrial (no incluye los pagos al Instituto Mexicano de Propiedad Industrial), en procesos de gestión tecnológica, en materia de negocios de base tecnológica y en diseño y modelado en 3D, $2,000.00 por hora.
* Pago en Banco Santander A. nombre de Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos. Cuenta número 65502446907 Número de cuenta CLABE para transferencias interbancarias es el 014540655024469078
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
“Ninguna”


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
No aplica”.
Catálogo de Regulaciones:
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Ley de Innovación Ciencia y Tecnología para el Estado de Morelos, Periódico Oficial Tierra y Libertad, 3 de agosto de 2005 y Reforma del 20 de diciembre de 2006; Reglamento de la Ley de Innovación Ciencia y Tecnología para el Estado de Morelos, Periódico Oficial Tierra y Libertad 26 de septiembre de 2007 Art. 28, 32 45 a 53.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloria Interna en el Organismo Público Descentralizado denominado: Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 Cuernavaca, Mor., Tel. (01777) 312 39 79, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx Contraloria Interna en el Organismo Público Descentralizado denominado: Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 Cuernavaca, Mor., Tel. (01777) 312 39 79, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.