Nombre del trámite o servicio: Auditorio del Museo
Clave: CCYTEM/CEMOCC/12
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos
La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 , Cuernavaca, Mor.
Teléfono: Dirección General (777)-3-10-55-20, Coordinación de Vinculación y Divulgación (777)-3-18-75-24, Centro Morelense de Innovación y Transferencia de Tecnología (777)-3-68-00-91 y Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (777)-3-12-39-79
Web: www.ccytem.morelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CemoCC), Director del CemoCC La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777)-3-12-39-79 ext. 102. cemocc@morelos.gob.mx

Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia Unidad Administrativa: Dirección del CemoCC Teléfono: 312-39-79 Ext. 102, Servidor Público: Director del CemoCC
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Únicamente se puede realizar el trámite en el CemoCC.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El público en general, cuando se interesa en utilizar el auditorio del museo. 
Medio de presentación del trámite o servicio. El público interesado o su representante realizan el trámite mediante la solicitud con los horarios y días deseados, y posteriormente realizar los pagos correspondientes de acuerdo a la forma de pago convenida. 

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de las 9:00 Hrs. a las 17:00 Hrs.
¿Plazo máximo de resolución? ¿Plazo máximo de resolución?
Vigencia No aplica.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud llenada en computadora, máquina de escribir o con letra de molde legible 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Solicitud: Sin costo. $100.00 por hora (incluye uso de audio, luces, trasmisión de video y persona que opera la cabina.


* * Dirección del CemoCC, interior del Museo de Ciencias de Morelos
Observaciones Adicionales:
Para instituciones públicas, cuando se establezca un acuerdo por escrito el servicio será GRATUITO. Obras de teatro Las obras de teatro que se presenten en el Auditorio tendrán un costo adicional en relación con la entrada del Museo. Se tomará del boletaje vendido en taquilla del Museo, con 70% para el grupo de teatro y 30% para el Museo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Políticas de Ingresos Propios del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia, publicadas en el periódico oficial “Tierra y Libertad” No. 5374, de fecha 24 de febrero de 2016); Manual de Políticas y Procedimientos del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaría Pública en el Organismo Público Descentralizado denominado: Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 Cuernavaca, Mor., Tel. (01777) 312 39 79, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.