Nombre del trámite o servicio: Asesorías (de ciencia y tecnología) Clave: CCYTEM/CMOCC/11
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 , Cuernavaca, Mor. Teléfono: Dirección General (777)-3-10-55-20, Coordinación de Vinculación y Divulgación (777)-3-18-75-24, Centro Morelense de Innovación y Transferencia de Tecnología (777)-3-68-00-91 y Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (777)-3-12-39-79 Web: www.ccytem.morelos.gob.mx/ Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Centro Morelense de Comunicación de la
Ciencia
Unidad
Administrativa: Dirección del CemoCC Teléfono: 312-39-79 Ext. 102, Servidor
Público: Director
del CemoCC
Centro
Morelense de Comunicación de la Ciencia (CemoCC),
Director
del CemoCC
La Ronda
Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440, Cuernavaca, Mor.
Teléfono:
(777)-3-12-39-79 ext. 102.
cemocc@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Únicamente se puede realizar el trámite en el CemoCC.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El
público en general, cuando se interesa en tomar algún(os) asesoría(s) ofrecidos
por el CemoCC. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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El público interesado o su representante realizan el trámite mediante la
solicitud en específico de la asesoría que se necesita, y posteriormente
realizar los pagos correspondientes de acuerdo a la forma de pago convenida.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de las 9:00 Hrs. a las 17:00 Hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediato. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Políticas de Ingresos Propios del Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia, publicadas en el periódico oficial “Tierra y Libertad” No. 5374, de fecha 24 de febrero de 2016); Manual de Políticas y Procedimientos del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública en el Organismo Público Descentralizado denominado: Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 Cuernavaca, Mor., Tel. (01777) 312 39 79, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
Comisaría Pública en el Organismo Público Descentralizado denominado: Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, La Ronda Núm. 13, Col. Acapantzingo, C.P. 62440 Cuernavaca, Mor., Tel. (01777) 312 39 79, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. |