Nombre del trámite o servicio: Venta de material didáctico (ejemplar) y videos (pieza). Clave: CEA/CT/14
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Comisión Estatal del Agua Avenida Plan de Ayala Plaza Cristal Núm. 825, Col. Teopanzolco, C.P. 62350, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 100 83 70 Correo electrónico: ceagua@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Secretaría Particular.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
No aplica
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Las
personas físicas o morales que desean adquirir material didáctico y videos de
difusión, así como cultura del agua |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Escrito libre dirigido al Secretario Ejecutivo de la CEA, donde
especifique el tipo y ejemplares de material solicitado, así como nombre,
dirección o correo electrónico del solicitante.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, con la excepción de los días festivos.
En virtud de que el pago se realiza vía institución bancaria, se estará a los días y horas hábiles Banco.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
3 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
El plazo de resolución comenzará a surtir efectos a partir de la recepción del original del comprobante del depósito o transferencia |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 31 fracción VII del Reglamento Interior de la Comisión Estatal del Agua, Capítulo Séptimo BIS, de los Servicios en Materia de Agua y Saneamiento, artículo *93 BIS de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, vigente.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirigirse a la Comisaría Pública de la Comisión Estatal del Agua, ubicada en Avenida Plan de Ayala número 825, 4° nivel, Plaza Comercial “Grand Cristal”, Colonia Teopanzolco, C.P. 62335, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono 01 777 100 83 70 ext. 2212, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
.
Dirigirse a la Comisaría Pública de la Comisión Estatal del Agua, ubicada en Avenida Plan de Ayala número 825, 4° nivel, Plaza Comercial “Grand Cristal”, Colonia Teopanzolco, C.P. 62335, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono 01 777 100 83 70 ext. 2212, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.
.
|