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Nombre del trámite o servicio: Inscripción en el Registro para el Padrón de Proveedores, contratistas y Prestadores de Servicios de la Comisión Estatal del Agua
Clave: CEA/DGA/15
Trámite o Servicio:
Modalidad:
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Comisión Estatal del Agua
Avenida Plan de Ayala Plaza Cristal Núm. 825, Col. Teopanzolco, C.P. 62350, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 100 83 70
Correo electrónico: ceagua@morelos.gob.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Administración.
Dirección de Área de Recursos Humanos y Control Patrimonial.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No aplica
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? La persona física o moral a través de su representante legal que desea inscribirse en el Padrón de proveedores, contratista y prestadores de servicios de la Comisión Estatal de Agua
Beneficio
Medio de presentación del trámite o servicio. Carta solicitud en hoja membretada dirigido al Director General de Administración, donde se anexen en el orden que se especifican los documentos requeridos

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm, con la excepción de los días festivos.
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la solicitud
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
Vigencia No aplica
Inspección ligada al trámite o servicio.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Carta de solicitud en hoja membretada dirigida al Director General de Administración, Licenciado Jaime Juárez López. 1
2 Acta de nacimiento y CURP (persona física) 1
3 Acta Constitutiva y sus respectivas reformas, debidamente inscritas en el Registro Público de la Propiedad y Comercio del Estado (persona moral), así como copia del documento que acredite la representación legal 1
4 Cédula de Registro de Contribuyentes ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como avisos o cambios de domicilio en su caso 1
5 Acuse de la Declaración Anual de los últimos dos ejercicios fiscales, último pago parcial mensual de Impuestos, presentados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con sello de recepción. 1
6 Relaciones comerciales de clientes y proveedores, durante el último año. 1
7 Balance y estado de resultados del último ejercicio fiscal, firmados por Contador Público autorizado (anexar copia de cedula del C.P.). 1
8 Registro patronal ante el I.M.S.S. o carta en la cual manifieste no estar registrado, en caso de no contar con trabajadores. 1
9 Comprobante de domicilio fiscal de fecha reciente (recibo de agua, luz, teléfono). 1
10 Estado de Cuenta (Banco, Sucursal, Cuenta Bancaria, Clabe Interbancaria) a nombre de la persona física o moral para recibir transferencias y carta con los datos completos (Nombre, Correo Electrónico y Teléfono) para contactar 1


Costo y forma de determinar el monto:

Área de pago:
No aplica
Abrir archivo adjunto:
Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
Observaciones Adicionales:
La CEAGUA “No se requiere el acta de nacimiento actualizada o cotejada, siempre que dicho documento sea legible”, se reserva el derecho de efectuar los análisis o investigaciones comprobatorias de la información que se presente.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
El plazo de resolución comenzará a surtir efectos a partir de la recepción de la solicitud.
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:       Artículo 38 fracción VIII del Reglamento Interior de la Comisión Estatal del Agua, vigente.
PROTESTA CIUDADANA:
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Dirigirse al Comisario Público de la Comisión Estatal del Agua, ubicado en Avenida Plan de Ayala número 825, 4° nivel, Plaza Comercial “Grand Cristal”, Colonia Teopanzolco, C.P. 62335, Cuernavaca, Morelos. Teléfono 01 777 10083 94, ext. 2212, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx. Dirigirse al Comisario Público de la Comisión Estatal del Agua, ubicado en Avenida Plan de Ayala número 825, 4° nivel, Plaza Comercial “Grand Cristal”, Colonia Teopanzolco, C.P. 62335, Cuernavaca, Morelos. Teléfono 01 777 10083 94, ext. 2212, correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.