Nombre del trámite o servicio: Registro, certificación y autorización del libro bitácora, que documenten el control y registro de las actividades y acciones en materia de protección civil. Clave: CEPCM/DPI/DPS/05
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Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos Calle Aurora Núm. 26, Col. Maravillas, C.P. 62230, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (01 777) 100 05 14, 100 05 17, 100 05 18 Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección de Prevención e
Investigación.
Subdirección
de Normatividad.
Departamento
de Programas y Simulacros.
simulacroscepcm@morelos.gob.mx
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En ninguna otra.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Persona física o moral
a través de Representante o Apoderado Legal.
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Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presencial.
Oficialía de partes. (previa cita)
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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8:00 hrs. a 15:00 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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45 días naturales |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Año fiscal en curso.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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1. Cumplir con los requisitos.
2. Recibo de pago con una vigencia no mayor a diez días previo a la solicitud. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículos 14 y 16.
Ley Estatal de Protección Civil de Morelos, artículos 1, 3 fracción XIII, 4, 5 fracción I, 12 fracción I, 85 párrafo tercero y demás relativos y aplicables.
Reglamento de la Ley Estatal de Protección Civil de Morelos, artículo 50 y demás relativos y aplicables.
Ley General de Hacienda del Estado de Morelos, 114 Quater-16.
Ley de Procedimiento Administrativo para el Estado de Morelos, artículos 100 al 115.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS. Calle Aurora No. 26, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Teléfonos: 7771000514, 7771000517, 7771000518. Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx
COMISARIO PÚBLICO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL MORELOS. Calle Aurora No. 26, Col. Maravillas. C.P. 62230. Cuernavaca, Morelos. Teléfonos: 7771000514, 7771000517, 7771000518. Correo electrónico: proteccion.civil@morelos.gob.mx |