Nombre del trámite o servicio: Medición de superficie de campo. curvas de nivel por metro cuadrado Clave: CERT/DOR/06
|
Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Comisión Estatal de Reservas Territoriales Avenida Vicente Guerrero Núm. 1993, Col. San Cristóbal , Cuernavaca, Mor. Teléfono: 3 171848 Correo electrónico: direccion.operativa.cert@morelos.gob.mx Ver ubicación
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
Dirección
Operativa y de Estrategias Territoriales Jefe
de Departamento de Estrategias Territoriales.
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
En ninguna otra
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Personalmente el Interesado o a través de apoderado
legal para verificación y/o actualización de datos. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Solicitud
por escrito libre
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
30 días hábiles, a partir del pago de los derechos correspondientes. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
“No aplica”.
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
Que cumpla con los requisitos que se solicitan. |
Catálogo de Regulaciones:
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Decreto número Ciento Noventa y Uno que crea el Organismo Descentralizado denominado “Comisión Estatal de Reservas Territoriales. Articulo 114 Sextus de la ley General de Hacienda del Estado de Morelos. Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario Público en la C.E.R.T. Av. Vicente Guerrero número 1993 Col. San Cristóbal Tel. 317-18-48 y 311-67-07 ext. 108. Director de Contralorías Internas del Sector Central Domicilio: Calle Francisco Leyva número 11, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos Edificio “Mina” primer piso. Teléfonos 018008316772, 3292200 y 3292300 ext. 1902 y 1904 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Comisario Público en la C.E.R.T. Av. Vicente Guerrero número 1993 Col. San Cristóbal Tel. 317-18-48 y 311-67-07 ext. 108. Director de Contralorías Internas del Sector Central Domicilio: Calle Francisco Leyva número 11, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos Edificio “Mina” primer piso. Teléfonos 018008316772, 3292200 y 3292300 ext. 1902 y 1904 Correo electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |