Nombre del trámite o servicio: PATRULLA JUVENIL
Clave: CESP/CEP/29
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Comisión Estatal de Seguridad Pública
Autopista Acapulco – México, Km. 102- 900 Núm. S/N, Col. Poblado de Acatlipa , Temixco, Mor.
Teléfono: (777) 101 10-00 ext. 15070 y 15072.
Correo electrónico: prensa.ssp.morelos@gmail.com
Web: http://seguridadpublica.morelos.gob.mx/
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Jefe de Departamento C. Nora Delia Montes Nava, Dom. Acapulco – México Km. 102 + 900 Poblado de Acatlipa Temixco Morelos, Tel. 01 777 (101 1000, Ext. 15066

Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Carretera Acapulco – México Km. 102 + 900 Poblado de Acatlipa Temixco Morelos, Tel. 01 777 (101 1000, Ext. 15065, escuelacomunidad.ssp@hotmail.com




¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Oficina del Comisionado Estatal de Seguridad Pública del Estado, vía oficio. Dom. Acapulco – México Km. 102 + 900 Poblado de Acatlipa Temixco Morelos, Tel. 01 777 101 1000, Ext. 15156
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Niñas y Niños de 8 a 17 años.  
Medio de presentación del trámite o servicio. Llamar al teléfono (777) 101 1000 ext. 15066, para que se les oriente sobre las actividades que realizan dentro del programa de patrulla juvenil, así como la sede más cercana a sus localidades. 

Horario de Atención a la ciudadanía De Lunes a Viernes con un horario de 09:00 a 17:00 hrs
¿Plazo máximo de resolución? De 2 a 3 días hábiles (Según Agenda)
Vigencia No Aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No Aplica.


* No Aplica
Observaciones Adicionales:
Ninguna.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Las actividades realizadas por el programa de patrulla juvenil se llevan preferentemente los días sábados y domingos.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Atribuciones del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”. 5281 Art. 5.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Al Contralor Interno de Seguridad y Procuración de Justicia.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.