Nombre del trámite o servicio: Compilación Electrónica del Marco Jurídico Estatal Vigente. Clave: CJ/DGL/01
|
Trámite o Servicio: Trámite
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
|
Consejería Jurídica Cuautla Núm. 118, Col. Miraval, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 777 329 23 89 Ext. 1823 Web: http:/marcojuridico.morelos.gob.mx/
|
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
|
CONSEJERÍA JURÍDICA / DIRECCIÓN
GENERAL DE LEGISLACIÓN
Subdirección de Jurismática.
Auxiliar Técnico
Calle Cuautla No.118, Colonia
Miraval, Cuernavaca, Morelos Tel. 329-23-89 Ext. 1823
|
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
|
CONSEJERÍA JURÍDICA / DIRECCIÓN
GENERAL DE LEGISLACIÓN
Auxiliar
Técnico.
Calle Cuautla No.118, Colonia
Miraval, Cuernavaca, Morelos Tel. 329-23-89 Ext. 1823
|
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
|
Cualquier persona en el momento que se requiera la compilación de la Legislación Vigente del Estado de Morelos. |
Beneficio
|
|
Medio de presentación del trámite o servicio.
|
Personal, por escrito o de
manera electrónica.
Sólo es necesario presentarse en
las oficinas de la Dirección con una USB con capacidad de 4GB o más, un DVD o
enviar las solicitudes al correo electrónico subdireccion.jurismatica@morelos.gob.mx
De igual forma la información vigente
se encuentra en la página de internet.
http:/marcojuridico.morelos.gob.mx/
|
Horario de Atención a la ciudadanía
|
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
La consulta de la información vigente por internet es permanente e ininterrumpida
|
¿Plazo máximo de resolución?
|
Una hora cuando se acude de manera personal y 24 horas cuando es por escrito o por correo electrónico.
La consulta por internet de la información vigente es inmediata
|
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
|
|
Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
|
|
Vigencia
|
No aplica
|
Inspección ligada al trámite o servicio.
|
|
Ante el silencio de la autoridad aplica.
|
Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
|
No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
|
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículo 17, fracciones XIV y XV, del Reglamento Interior de la Consejería Jurídicas, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5650, de fecha 20 de noviembre de 2018.
|
PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
|
QUEJAS EN EL SERVICIO:
Secretaría de la Contraloría. Tel. 3292200 ext. 1924 Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Secretaría de la Contraloría. Tel. 3292200 ext. 1924 Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
|