Nombre del trámite o servicio: Inscripción Clave: CONALEP/DG/06
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos Avenida Plutarco Elías Calles Núm. 13, Col. Club de Golf, Cuernavaca, Mor. Teléfono: 01(777) 318 03 43; 318 03 87 y 312 55 08 Correo electrónico: opdmjgp@conalep.edu.mx Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Planteles del Colegio de Educación
Profesional Técnica del Estado de Morelos:
Plantel Cuautla
Domicilio: Privada Lázaro Cárdenas 4-C Col.
Eusebio Jauregui, Cuautla, Morelos,
C.P. 62749
Teléfono: (735) 3534242
y 3534200 Ext. 114
Correo electrónico: andrea.mora@mor.conalep.edu.mx
Plantel Cuernavaca
Domicilio: Carretera México Acapulco k.m. 94
Colonia Chipitlán, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62070
Teléfono: (777) 3140928 y 3124581 Ext. 108
Correo electrónico: angelica.maria@mor.conalep.edu.mx
Plantel Jiutepec Calera Chica
Domicilio: Exuberancia S/N, Colonia
Esmeralda, Calera Chica, Jiutepec, Morelos, C.P. 62556
Teléfono: (777) 2438666
Correo electrónico: agarcia.adm@mor.conalep.edu.mx
Plantel Temixco
Domicilio: Avenida Conalep No. 28 Col.
Azteca, Temixco, Morelos. C.P. 62588.
Teléfono: (777) 3251860
Correo electrónico: estela.talavera@mor.conalep.edu.mx
Plantel Tepoztlán
Domicilio: Carretera Tepoztlán Yautepec K.m.
7.5 Col. Texio (Frente a
las Minas de
Tezontle) Tepoztlán Morelos, C.P. 62520
Teléfono: (739) 39 54647 Y 3954653 Ext. 2
Correo electrónico: akaren.flores283@mor.conalep.edu.mx
Unidad Administrativa:
Jefatura de Proyecto de Formación Técnica del Plantel Cuautla
Servidor Público
Responsable: Subjefe Técnico Especialista
Unidad Administrativa:
Jefatura de Proyecto de Formación Técnica del Plantel Cuernavaca
Servidor Público
Responsable: Subjefe Técnico Especialista
Unidad Administrativa:
Jefatura de Proyecto de Formación Técnica del Plantel Jiutepec Calera Chica
Servidor Público
Responsable: Subjefe Técnico Especialista
Unidad Administrativa:
Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares del Plantel Temixco.
Servidor Público
Responsable: Jefe de Proyecto de Servicios Escolares.
Unidad Administrativa:
Jefatura de Proyecto de Formación Técnica del Plantel Tepoztlán
Servidor Público
Responsable: Subjefe Técnico Especialista
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No existen otras sedes,
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Todos los aspirantes que
hayan sido aceptados mediante el Concurso de Ingreso en los Planteles del
Sistema Conalep. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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1.
De manera personal en los
Planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos.
2. De manera digital a través del correo
electrónico que corresponda al Plantel de su adscripción al que deberán
enviarse escaneados los documentos requeridos debidamente requisitados.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Planteles CONALEP Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Temixco: De lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas, excepto días inhábiles según el calendario escolar.
Plantel CONALEP Tepoztlán: De lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas, excepto días inhábiles según el calendario escolar.
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¿Plazo máximo de resolución?
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10 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Un semestre
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Documentos que se requieren
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No.
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Original
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Copia
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Adjunto
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1 |
Solicitud de Inscripción el cual se puede encontrar en la siguiente liga:
https://www.conalepmorelos.edu.mx/sistemas/miconalepenlinea/alumno/ (solo aspirantes aceptados)
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1 |
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2 |
Acta de Nacimiento |
1 |
1 |
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3 |
Certificado que acredite la conclusión de la educación secundaria o constancia expedida por la escuela que indique que concluyó sus estudios, con el compromiso de entrega del citado certificado de conclusión en un período de no mayor a seis meses contados a partir del inicio del ciclo escolar en el que se inscriba. |
1 |
1 |
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4 |
Dictamen de revalidación de estudios de secundaria emitido por autoridad educativa mexicana (Solo en caso de certificado de secundaria extranjero) |
1 |
1 |
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5 |
Clave única de registro de población (CURP) |
1 |
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6 |
Certificado médico que contenga el tipo de sangre, padecimientos crónicos, alergias, afectaciones cardiacas |
1 |
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7 |
Seis fotografías tamaño infantil, iguales y recientes, de frente, color o blanco y negro |
1 |
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8 |
Comprobante de pago |
1 |
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9 |
Solicitud de afiliación al IMSS (solo en caso de alumnos que no cuenten con Seguridad Social de otra Institución) |
1 |
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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El interesado deberá haber participado y cumplido de manera satisfactoria en los requisitos del proceso de admisión establecido por el CONALEP, asimismo, cuenta con 10 días hábiles a partir del inicio del ciclo semestral, para presentar la documentación correcta y completa en el entendido de que el aspirante a alumno presentó su Solicitud de Inscripción en apego al Calendario Escolar del Conalep. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Artículos 48, 49, 50, 51, 52 y 53 Reglamento Escolar para alumnos del Sistema Nacional de Colegios de Educación Profesional Técnica, aprobado el 27 de septiembre de 2018 por la Junta Directiva del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y Acuerdo “04/HJD CONALEP MOR/3ª SES ORD/21-JUL-2021”, de fecha 21 de julio de 2021, mediante el cual la Junta Directiva del Colegio de Educación Profesional Técnica aprueba la Tabla de Aportaciones Voluntarias y Cuotas por concepto de Trámites Administrativos destinadas a la Formación Profesional Técnica que imparte el Sistema Conalep para el Ciclo Escolar 2021-2022.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario Público: Lic. Cynthia Azenet Ceja Rodríguez
Tel. 777 318 03 43 ext. 117.
Calle Plutarco Elías Calles No. 13, Colonia Club de Golf, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62030
Correo electrónico: conalep.contraloria.morelos@gmail.com
Comisario Público: Lic. Cynthia Azenet Ceja Rodríguez
Tel. 777 318 03 43 ext. 117.
Calle Plutarco Elías Calles No. 13, Colonia Club de Golf, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62030
Correo electrónico: conalep.contraloria.morelos@gmail.com
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