Nombre del trámite o servicio: Evaluación con fines de Readmisión
Clave: CONALEP/DG/17
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos
Avenida Plutarco Elías Calles Núm. 13, Col. Club de Golf, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 01(777) 318 03 43; 318 03 87 y 312 55 08
Correo electrónico: opdmjgp@conalep.edu.mx
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos:  

Plantel Cuautla Domicilio: Privada Lázaro Cárdenas 4-C Col. Eusebio Jauregui, Cuautla,  Morelos, C.P. 62749 Teléfono: (735)  3534242  y  3534200  Ext. 114 Correo electrónico: nan.ocampo@mor.conalep.edu.mx  

Plantel Cuernavaca Domicilio: Carretera México Acapulco k.m. 94 Colonia Chipitlán, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62070 Teléfono: (777) 3140928  y  3124581  Ext. 108 Correo electrónico: angelica.maria@mor.conalep.edu.mx   

Plantel Jiutepec Calera Chica Domicilio: Exuberancia S/N, Colonia Esmeralda, Calera Chica, Jiutepec, Morelos, C.P. 62556 Teléfono: (777) 2438666 Correo electrónico: agarcia.adm@mor.conalep.edu.mx  

Plantel Temixco Domicilio: Avenida  Conalep No. 28 Col. Azteca, Temixco , Morelos. C.P. 62588. Teléfono: (777) 3251860 Correo electrónico: estela.talavera@mor.conalep.edu.mx  

Plantel Tepoztlán Domicilio: Carretera Tepoztlán Yautepec K.m. 7.5  Col. Texio (Frente  a  las  Minas  de  Tezontle) Tepoztlán Morelos, C.P. 62520 Teléfono: (739) 39 54647 Y 3954653 Ext. 2    Correo electrónico: acabrera.283@mor.conalep.edu  

Unidad Administrativa: Jefatura de Proyecto de Servicios Administrativos y Escolares del Plantel Cuautla Servidor Público Responsable: Subjefe técnico especialista  

Unidad Administrativa: Jefatura de Proyecto de Servicios Administrativos y Escolares del Plantel Cuernavaca Servidor Público Responsable: Subjefe técnico especialista  

Unidad Administrativa: Jefatura de Proyecto de Servicios Administrativos y Escolares del Plantel Jiutepec Calera Chica Servidor Público Responsable: Subjefe técnico especialista  

 Unidad Administrativa: Jefatura de Proyecto de Servicios Escolares del Plantel Temixco. Servidor Público Responsable: Jefe de Proyecto de Servicios Escolares.  

 Unidad Administrativa: Jefatura de Proyecto de Formación Técnica del Plantel Tepoztlán Servidor Público Responsable: Jefe de Proyecto de Formación Técnica.  


¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? No existen otras sedes.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier alumno que desee reingresar a un Plantel para continuar sus estudios.
Medio de presentación del trámite o servicio. De manera personal en los Planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos

Horario de Atención a la ciudadanía Planteles Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec y Temixco: De lunes a viernes de las 08:00 a las 18:00 horas, excepto días inhábiles según el calendario escolar. Plantel Tepoztlán: De lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas, excepto días inhábiles según el calendario escolar.
¿Plazo máximo de resolución? Una vez cubiertos los requisitos el interesado queda reinscrito como alumno de manera inmediata Diez días hábiles
Vigencia 20 días hábiles
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Presentar Solicitud de Readmisión 1
2 Comprobante de pago 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$150.00 Evaluaciones con fines de readmisión Costo de la evaluación por módulo


* Se genera la ficha de pago en la siguiente liga: http://www.conalepmorelos.edu.mx/sistemas/spce/ Llevar el comprobante de pago al área de caja en cada Plantel
Observaciones Adicionales:
Costo de la evaluación por módulo.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      La readmisión deberá solicitarla el alumno entre los 40 y 20 días hábiles previos a la fecha de inicio del ciclo semestre; así mismo el alumno no deberá haber incurrido en baja definitiva y deberá presentar y aprobar las evaluaciones que le requiera el Conalep Morelos
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 61 del Reglamento Escolar para alumnos del Sistema Nacional de Colegios de Educación Profesional Técnica, aprobado el 27 de septiembre de 2018 por la Junta Directiva del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica y Acuerdo “04/HJD CONALEP MOR/2ª SES ORD/05-JUN-2019”, de fecha 05 de junio de 2019, mediante el cual la Junta Directiva del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos aprueba la Tabla de Aportaciones Voluntarias y Cuotas por concepto de Trámites Administrativos destinadas a la Formación Profesional Técnica que imparte el Sistema Conalep para el Ciclo Escolar 2019-2020.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisario Público: Lic. Carlos Armando Villalba Flores Tel. 01(777) 318 03 43 ext. 117. Calle Plutarco Elías Calles No. 13, Colonia Club de Golf, Cuernavaca, Morelos, C.P. 62030 Correo electrónico: carlos.villalba@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.