Nombre del trámite o servicio: Atención y Orientación Psicológica
Clave: CUAUTLA/DAIM/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección Administrativa de la Instancia de la Mujer
Sureño Carranza Núm. 36, Col. Emiliano Zapata C.P. 62744, Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 301 72 78
Correo electrónico: instanciadelamujercuautla@gmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Área psicológica.
Coordinador del área psicológica.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Mujeres y publico en general que requieran atención psicológica.
Medio de presentación del trámite o servicio. Formato, Escrito libre, Vía correo electrónico, Vía telefónica, Verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Las 24 horas
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato
Vigencia 2016-2018
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector, carta poder, actas de nacimiento, CURP o pasaporte. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Tener algún problema que requiera de atención y orientación psicológica.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 89 de la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Morelos publicado en el Periódico Oficial “Tierra y libertad” 4272. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos, ubicada en calle Galeana N° 33 Altos, Centro, Cuautla, Morelos, C.P. 62740, Número Telefónico 01 735 30 8 11 86 30 8 11 87 Correo Electrónico: contraloriamunicipal2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.