Nombre del trámite o servicio: Campaña Permanente de Brúcela y Tuberculosis
Clave: CUAUTLA/DGDET/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo
19 de febrero Núm. S/N, Col. Centro C.P: 62740 (tren escénico), Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 3 52 52 21
Correo electrónico: dirección_eco_turismo201618@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
Carretera México- Oaxaca Km 3.5 Recinto ferial (Antes cuenca lechera), Col. Plan de Ayala, C.P. 62743, Tel. 735 1 17 13 86
Director de Desarrollo Agropecuario y Pesca
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El productor que se presenta con los requisitos correspondientes para verificar que su ganado no cuenta con los brotes de las enfermedades.
Medio de presentación del trámite o servicio. El productor se presenta personalmente en la ventanilla de atención de esta dirección y verbalmente lo solicita

Horario de Atención a la ciudadanía De 8:00 a 15:00 horas De lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve dentro de un plazo de 6 meses
Vigencia Un año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de apoyo 1 1
2 Credencial de elector 1 1
3 CURP 1 1
4 Patente del registro de fierro actualizada *Los originales solo son para cotejar y se regresan 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Este programa es con aportación Federal y Estatal 1 Convocatoria y reunión de trabajo con Presidentes de Uniones Ganaderas. 2 Informe por parte de la dirección del monto económico asignado para estas solicitudes. 3 Recepción de solicitudes de apoyo en la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca. 4 Tiempo: de julio a diciembre, de acuerdo a la radicación de recursos económicos al Municipio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con los requisitos que se solicitan.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      • Ley Estatal de Responsabilidades de los Servidores Públicos Art. 1, 27, 28, 34 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4562 • Ley de Desarrollo Rural Sustentable del Estado de Morelos. Art. 3 y 4 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4685 • Ley de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Morelos. Art. 5, 9, 13 publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5146 • Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, Calle Conspiradores Esq. Galeana# 33 Altos Col. Centro C.P. 62740 Cuautla Morelos, Correo Electrónico: contraloríamunicipal2016@gmail.com Teléfono: 30-8-11-37.Col. Centro Histórico Cuautla, Mor.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.