Nombre del trámite o servicio: Paquetes familiares avícolas
Clave: CUAUTLA/DGDET/DA/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo
19 de febrero Núm. S/N, Col. Centro C.P. 62740 (tren escénico), Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 3 52 52 21
Correo electrónico: dirección_eco_turismo201618@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
Carretera México- Oaxaca Km 3.5 Recinto ferial (Antes cuenca lechera), Col. Plan de Ayala, C.P. 62743, Tel. 735 1 17 13 86.
Director de Desarrollo Agropecuario y Pesca
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El Productor, Comisariado Ejidal u Organización para ofrecer los paquetes familiares avícolas a la población. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente

Horario de Atención a la ciudadanía De 8:00 a 15:00 horas De lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? 5 meses debido al tiempo en la recepción de solicitudes, cotizaciones, pago del bien y la entrega.
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Programa con recurso federal y estatal 1. Convocatoria y reunión de trabajo con los integrantes de la Contraloría Social del Comunder’s, Presidentes de Comisariados Ejidales y de ganaderas. 2. Informe por parte de la Dirección del monto económico asignado para estos proyectos de inversión. 3. Recepción de proyectos de inversión con cotizaciones en la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca 4. Propuesta y acuerdo de distribución de recursos a los solicitantes en reunión de trabajo de la Contraloría Social del Comunder’s. 5. Dictaminación de los proyectos propuestos por el Comunder’s. 6. Indicación de pago de la Dirección a la Tesorería Municipal. 7. Tiempo: de abril a diciembre, de acuerdo a la radicación de recursos económicos al Municipio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:     
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Calle Conspiradores Esq. Galeana# 33 Altos Col. Centro C.P. 62740 Cuautla Morelos, Correo Electrónico: contraloríamunicipal2016@gmail.com Teléfono: 30-8-11-37.Col. Centro Histórico Cuautla, Mor.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.