Nombre del trámite o servicio: Programa de Transferencia de Tecnología
Clave: CUAUTLA/DGDET/DA/07
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo
19 de febrero Núm. S/N, Col. Centro C.P. 62740 (tren escénico), Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 3 52 52 21
Correo electrónico: dirección_eco_turismo201618@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
Carretera México- Oaxaca Km 3.5 Recinto ferial (Antes cuenca lechera), Col. Plan de Ayala, C.P. 62743, Tel. 735 1 17 13 86. Director de Desarrollo Agropecuario y Pesca
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única oficina
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El Productor, Comisariado Ejidal u Organización Solicita al C. Presidente Municipal la capacitación.
Medio de presentación del trámite o servicio. A través de oficio, anexando proyecto y cotizaciones

Horario de Atención a la ciudadanía De 8:00 a 15:00 horas De lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? 5 meses debido a la solicitud de grupos de producción, ejidos que requieran actualizar los conocimientos en cuanto a nuevas tecnologías agropecuarias.
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud de proyecto 1 1
2 Cotizaciones 2 1
3 Credencial de elector 1 1
4 CURP 1 1
5 Documento que acredite la personalidad jurídica (organizaciones) 1 1
Los originales únicamente son para cotejar, excepto la solicitud de proyecto y las cotizaciones.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Programa con recurso Federal y Estatal. 1. Convocatoria y reunión de trabajo con los integrantes de la Contraloría Social del Comunder’s, Presidentes de Comisariados Ejidales y de ganaderas. 2. Informe por parte de la Dirección del monto económico asignado para estos proyectos de inversión. 3. Recepción de proyectos de inversión con cotizaciones en la Dirección de desarrollo agropecuario y Pesca 4. Propuesta y acuerdo de distribución de recursos a los solicitantes en reunión de trabajo de la contraloría social del Comunder’s. 5. Dictaminación de los proyectos propuestos por el Comunder’s. 6. Indicación de pago de la Dirección a la Tesorería Municipal. 7. Tiempo: de abril a diciembre, de acuerdo a la radicación de recursos económicos al municipio.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Que el productor cumpla con los requisitos y se dictamine positivo
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, Calle Conspiradores Esq. Galeana# 33 Altos Col. Centro C.P. 62740 Cuautla Morelos, Correo Electrónico: contraloríamunicipal2016@gmail.com Teléfono: 30-8-11-37.Col. Centro Histórico Cuautla, Mor.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.