Nombre del trámite o servicio: Proyectos de Inversión Agrícolas y Pecuarios
Clave: CUAUTLA/DGDET/DA/08
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo
19 de febrero Núm. S/N, Col. Centro C.P. 62740 (tren escénico), Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 3 52 52 21
Correo electrónico: dirección_eco_turismo201618@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Desarrollo Agropecuario y Pesca.
Carretera México- Oaxaca Km 3.5 Recinto ferial (Antes cuenca lechera), Col. Plan de Ayala, C.P. 62743, Tel. 735 1 17 13 86.
Director de Desarrollo Agropecuario y Pesca
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Centro de Apoyo  al  Desarrollo Rural. Cader-Sagarpa-Cuautla.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Las personas físicas o morales que requieran de un apoyo en inversión agrícola y pecuaria y que cumplan con los requisitos del programa.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante formato de solicitud de apoyo

Abrir archivo adjunto:   
Horario de Atención a la ciudadanía De 8:00 a 15:00 horas De lunes a viernes
¿Plazo máximo de resolución? En 60 días se publican listas de proyectos favorables y no favorables.
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial de elector 1 1
2 CURP 1 1
3 Comprobante de domicilio 1 1
4 Certificado parcelario o contrato de arrendamiento 1 1
5 Constancia de productor 1 1
6 Solicitud general de apoyo – anexo IV 1 1
7 Proyecto simplificado – anexo V 1 1
Los originales únicamente son para cotejar con excepción del proyecto simplificado – anexo V y la constancia de productor.


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Programa con recurso federal, estatal y municipal 1. Convocatoria 2. Apertura de ventanillas 3. Recepción de solicitudes de apoyo y documentos requeridos. 4. Integración de expedientes. 5. Verificación física de los proyectos de inversión solicitados. 6. Calificación por esta dirección. 7. Dictaminacion de solicitudes (favorables – no favorables) por el Consejo Municipal De Desarrollo Rural Sustentable. 8. Publicación de resultados (favorables – no favorables) 9. Firma de convenio entre la Dirección De Desarrollo Agropecuario y Pesca y el productor beneficiado. 10. Notificación de resultado al productor. 11. Se realiza orden de pago (depósito de apoyo vía electrónica a tarjeta de débito o por cheque. (en casos muy especiales) 12. Tiempo.- depende de la radicación de los recursos económicos por ser inversión de los tres niveles de gobierno. Aproximadamente de abril a diciembre.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cubrir los requisitos y que sean dictaminados favorables. Inspección y verificación de los proyectos de inversión solicitados y se ajusta a las reglas de operación.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, Calle Conspiradores Esq. Galeana# 33 Altos Col. Centro C.P. 62740 Cuautla Morelos, Correo Electrónico: contraloríamunicipal2016@gmail.com Teléfono: 30-8-11-37.Col. Centro Histórico Cuautla, Mor.


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.