Nombre del trámite o servicio: Realizar el Mantenimiento de Calles (Bacheo).
Clave: CUAUTLA/DGDSPM/04
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Carretera México –Oaxaca Recinto Ferial (Antes Cuenca Lechera) Núm. km. 3.5 , Col. Plan de Ayala, C. P. 62743, Cuautla, Mor.
Teléfono: 1171386
Correo electrónico: dir_serviciospub@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Bacheo.
Encargado del Departamento de Bacheo.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El trámite lo realiza la ciudadanía o el ayudante municipal cuando tienen una calle o vialidad en mal estado.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante Oficio, Memorándum o escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 a 5 días hábiles, mediante aviso.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio, memorándum o cualquier otro escrito. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
El escrito deberá contener los datos mínimos indispensables para atender la solicitud (nombre, domicilio, donde puede ser localizado el solicitante y lugar en donde se requiere el servicio).


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se atenderá y solucionara el reporte si se tiene material disponible para realizar el servicio o la reparación correspondiente.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 98 y 100 del Bando de Policía y Gobierno Municipal de Cuautla publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal ubicada en Galeana # 33, Altos Banamex, Col. Centro. C.P. 62740 Teléfono: 3081187 Correo Electrónico: contraloría.municipal@hhcuautla.gob.mx En las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al teléfono 117 13 86, y al Correo Electrónico dir_serviciopub@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.