Nombre del trámite o servicio: Realizar el Mantenimiento de Calles (Limpieza y Mantenimiento de Rejillas Pluviales)
Clave: CUAUTLA/DGDSPM/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección General de Servicios Públicos Municipales.
Carretera México –Oaxaca Recinto Ferial (Antes Cuenca Lechera) Núm. km. 3.5 , Col. Plan de Ayala, C. P. 62743, Cuautla, Mor.
Teléfono: 1171386
Correo electrónico: dir_serviciospub@hotmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Departamento de Bacheo Encargado del Departamento de Bacheo.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El trámite se realiza  mediante una solicitud que hacen los ciudadanos o cualquier otra dependencia; para solicitar el servicio.
Medio de presentación del trámite o servicio. Mediante Oficio, Memorándum o escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 a 5 días hábiles, mediante aviso.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Oficio, memorándum o escrito libre. 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
En el escrito deberá contener los datos mínimos indispensables para atender la solicitud (nombre, domicilio, donde puede ser localizado el solicitante y lugar en donde se requiere el servicio).


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Se atenderá la solicitud de acuerdo a la programación hecha de parte de este departamento.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 98 y 100 del Bando de Policía y Gobierno Municipal de Cuautla publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal ubicada en Galeana # 33, Altos Banamex, Col. Centro. C.P. 62740 Teléfono: 3081187 Correo Electrónico: contraloría.municipal@hhcuautla.gob.mx En las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al teléfono 117 13 86, y al Correo Electrónico dir_serviciopub@hotmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.