Nombre del trámite o servicio: Traslado de Ambulancia
Clave: CUAUTLA/DSM/06
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Salud Municipal
Galeana, Núm. 33, Col. Centro C.P. 62740 altos BANAMEX, Cuautla, Mor.
Teléfono: 735 3 08 11 92
Correo electrónico: saludmunicipalcuautla16.18@gmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Salud.
Director de Salud.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Calle Francisco I. Madero s/n Col. Zapata, Cuautla Morelos. C.P. 62744 Teléfono: 01 (735) 35 2 35 10. Correo Electrónico: ross.arenas1604@gmail.com
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que requiera del servicio de una ambulancia. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Solicitud por escrito y documentación. 

Horario de Atención a la ciudadanía 08:00 a 15:00 horas, de Lunes a Viernes
¿Plazo máximo de resolución? 72 Horas.
Vigencia 1 año
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud por escrito 1 1
2 Carnet de Citas Medicas 1 1
3 Acta de Nacimiento 1 1
4 CURP del paciente 1 1
5 Comprobante de domicilio 1 1
6 Credencial de elector del acompañante 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Presentar su petición por escrito a nombre de la C. Brenda Anahí Carrillo Herrera, Presidente del Sistema DIF Cuautla, Morelos, el cual debe contener los siguientes datos: Nombre del Paciente, teléfono, dirección y croquis, así como la documentación requerida.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Presentando su escrito de petición y la documentación requerida, personal del DIF Municipal realizara un estudio socioeconómico, en base al mismo se emitirá la resolución, parte del DIF Municipal.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 7, 228, 229 del Bando de Policía y Gobierno publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844 Segunda Sección Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicada el 19 de Diciembre del 2007 en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos, Calle Galeana No. 33, Altos BANAMEX, Colonia Centro, Cuautla, Morelos. C.P. 62740 Teléfono 3 08 11 86, 3 08 11 87. Correo Electrónico contraloriamunicipal2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.