Nombre del trámite o servicio: Atención a quejas en contra de Ministros de Culto
Clave: CUAUTLA/JAR/02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Jefatura de Asuntos Religiosos
Galeana, Altos Prenda Amigo. Núm. 35, Col. Centro, C.P. 62740, Cuautla, Mor.
Correo electrónico: gobiernogeneral2016@gmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Jefatura de Asuntos Religiosos.
Jefa de la Oficina.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que se sienta agredido por algún ministro. 
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 5 días hábiles.
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Vinculación a las áreas correspondientes


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con el requisito que se solicita.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Bando de Policía y Gobierno Municipal de Cuautla, Morelos, Titulo Segundo Capítulo Segundo Artículo 27 Fracción VII publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4844 Segunda Sección Art. 24 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos publicada en el Diario Oficial de la Federación Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Publico Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      En la oficina de la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuautla, Morelos, ubicada en calle Galeana N° 33 Altos, Centro, Cuautla, Morelos, C.P. 62740, Número Telefónico 01 735 30 8 11 86 30 8 11 87 Correo Electrónico: contraloriamunicipal2016@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.