Nombre del trámite o servicio: Apoyo psicológico
Clave: CUAUTLA/OD/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Oficina de la Diversidad
Sureño Carranza Núm. 36, Col. Emiliano Zapata C.P. 62744 , Cuautla, Mor.
Teléfono: 01735 152 60 23 / 24
Correo electrónico: oficinadeladiversidad@gmail.com
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Bienestar Social / Oficina de la Diversidad.
Jefe de la Oficina de la Diversidad.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El interesado que requiera de apoyo psicológico; en caso de ser menor de edad, deberá ir acompañado de un tutor.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbal y/o vía telefónica

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes y viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato
Vigencia Permanente
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:
Únicamente debe solicitar el apoyo vía telefónica o en la oficina


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Acudir en tiempo y forma sin dejar las sesiones del tratamiento
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal, ubicada en Calle Galeana No. 33 Altos, Col. Centro C.P.62740, Cuautla, Morelos, Teléfono: 73530811287 Correo Electrónico Oficial: contraloria.municipal@hhcuautla.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.