Nombre del trámite o servicio: Apoyo con fertilizante.
Clave: Coatlan/dda/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Desarrollo Agropecuario.
Dirección de Desarrollo Agropecuario. Núm. 2, Col. Centro, Coatlán del Río, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0325
Web: http://coatlandelrio.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Desarrollo Agropecuario.
Director  de Desarrollo Agropecuario.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Productor agrícola de sorgo, maíz, frutales, flores y hortalizas.
Medio de presentación del trámite o servicio. Verbalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 15 días hábiles.
Vigencia 30 días hábiles.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) 1 1
2 CURP 1
3 Copia de comprobante de domicilio vigente 1
4 Documento que acredita la propiedad 1
5 Constancia de productor agrícola 1
6 Fotografía tamaño infantil 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
$ 354.00/bulto para frutales, flores y hortalizas y $ 312.00/bulto para maíz y sorgo


* Tesorería Municipal Plaza centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Teléfono 01 (751) 396-0977 Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Con fundamento en los lineamientos, montos y requisitos establecidos en el PROFA 2016 del componente apoyo con fertilizante a los cultivos tradicionales y no tradicionales.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Ser productor agrícola vigente en la actividad.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Acta de Cabildo de 29 de marzo del 2016, donde se aprueban las Reglas de Operación de los Programas emanados de los recursos del FAEDE 2016. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Teléfono (751) 396-0325. Correo electrónico:contraloría.municipal.coatlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.