Nombre del trámite o servicio: Búsqueda de información catastral (ubicación) de predio, clave, propietario.
Clave: Coatlan/dpc/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Predial y Catastro.
Plaza Centenario Núm. 2, Col. Centro, Coatlán del Río, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0325
Correo electrónico: catastrocoatlan2016-2018@hotmail.com
Web: http://coatlandelrio.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Predial y Catastro.
Director de Predial y Catastro.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Contribuyente, interesado o representante legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 3 días hábiles.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Credencial para votar con fotografía expedida por el INE (Instituto Nacional Electoral) del propietario 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
XIV.- BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CATASTRAL (UBICACIÓN) DE PREDIO, CLAVE, PROPIETARIO: DE 1 A 4 S.M.G.V MAS EL 25% DEL IMPUESTO ADICIONAL


* Tesorería Municipal Plaza Centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Tel. 01 (751) 396-0977 Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Observaciones Adicionales:
Acreditar el tiempo de la propiedad.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Cumplir con la documentación requerida.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo7, 25, fracción XIV, sección décima séptima por los derechos sobre los servicios catastrales de la Ley de Ingresos del Municipio de Coatlán del Rio, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del Año 2016, publicada el 16 de diciembre de 2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5352 Tercera sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Teléfono (751) 396-0325. Correo electrónico:contraloría.municipal.coatlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.