Nombre del trámite o servicio: Alumbrado público (servicio).
Clave: Coatlan/dsp/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Servicios Públicos.
Plaza Centenario Núm. 2, Col. Centro, Coatlán del Río, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0325
Correo electrónico: coatlan.sep.pub.18@gmail.com
Web: http://coatlandelrio.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Servicios Públicos.
Director de Servicios Públicos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesado o representante legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre o personal.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 10 días hábiles.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      N/A
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 9, la prestación de los derechos de alumbrado público sección segunda el servicio de alumbrado público de la Ley de Ingresos del Municipio de Coatlán del Rio, Morelos, para el Ejercicio Fiscal del Año 2016, publicada el 16 de diciembre de 2015, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5352 Tercera sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Teléfono (751) 396-0325. Correo electrónico:contraloría.municipal.coatlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.