Nombre del trámite o servicio: Limpia de parques, jardín y panteón.
Clave: Coatlan/dsp/03
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Servicios Públicos.
Plaza Centenario Núm. 2, Col. Centro, Coatlán del Río, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0325
Correo electrónico: coatlan.sep.pub.18@gmail.com
Web: http://coatlandelrio.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Servicios Públicos.
Director de Servicios Públicos.
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Interesado o representante legal.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      N/A
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 91, capítulo octavo de las calles, parques, jardines y áreas recreativas y su equipamiento del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Coatlán del Rio, del Estado de Morelos, publicado el 22 de diciembre de 2004, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4368. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Teléfono (751) 396-0325. Correo electrónico:contraloría.municipal.coatlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.