Nombre del trámite o servicio: Protección civil.
Clave: Coatlan/dspc/05
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Dirección de Salud y Protección Civil.
Vicente Guerrero Núm. 6, Col. Centro, Coatlán del Río, Mor.
Teléfono: 01 (751) 396-0572
Correo electrónico: rbc.coatlandelrio@hotmail.com
Web: http://coatlandelrio.gob.mx/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
Dirección de Salud y Protección Civil.
Director de Salud y Protección Civil. 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
Seguridad Pública Municipal.
Carretera Federal Coatlán-Alpuyeca Base Mando Unico S/N, Coatlán de Río, Morelos. C.P. 62610. Teléfono 01 (751) 396-1405 Lunes a domingo las 24 horas.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Ciudadanía en general.
Medio de presentación del trámite o servicio. Personalmente.

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a domingo las 24 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato.
Vigencia N/A
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito.


* N/A
Observaciones Adicionales:
N/A


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Prevenir y salvaguardar la vida del ciudadano.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      6.1.3. Protección civil, en el apartado de recursos para la salud en el municipio del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 de Coatlán del Río, Morelos, publicado el 15 de junio de 2016, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 5404 Segunda sección. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, publicada el 19 de diciembre de 2007, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal. Plaza Centenario #2, Colonia Centro, Coatlán del Rio, Morelos. C.P. 62610. Teléfono (751) 396-0325. Correo electrónico:contraloría.municipal.coatlan@gmail.com


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.