Nombre del trámite o servicio: Constancia de no adeudo
Clave: Cuautla/SOAP/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Cuautla
Av. Antigua del Calvario Núm. 568, Col. Guadalupe Victoria, C.P. 62746, Cuautla, Mor.
Teléfono: (735) 3537797, 3531782 y 3535496
Web: www.cuautla.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Área Comercial del S.O.A.P.S.C.
Auxiliar Administrativo
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única Sede
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Usuarios del Servicio o Apoderado o Representante Legal que requiera una constancia de no adeudo.
Medio de presentación del trámite o servicio. Escrito libre o verbal con los requisitos solicitados

Horario de Atención a la ciudadanía Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Sábado de 09:00 a 13:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? Se resuelve de manera inmediata, dentro del mismo día.
Vigencia 60 días, servicio medido y 30 días, servicio por cuota fija. Siempre y cuando realicen el pago anticipado por los servicios prestados, por el bimestre (servicio medido) o el mes (cuota fija).
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial del propietario (I.N.E.) 1 1
2 En caso de no ser propietario el que tramita, presentar carta poder simple y la copia de identificaciones de los testigos. 1
3 Firmar el formato de petición que otorga el área 1
4 Recibo de cobro actual pagado (no presentar adeudo). 1 1
5 Pago correspondiente por el trámite. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
2 UMAS + 25% adicional.


* Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Cuautla. Área Comercial Domicilio. Av. Antigua del Calvario No. 568, Col. Guadalupe Victoria, Cuautla Morelos, C.P. 62746 Teléfonos: (735) 3537797, 3531782 y 3535496.
Observaciones Adicionales:
Si es persona moral, presentar copia de poder notarial, acta constitutiva, credencial del I.N.E. del apoderado legal.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Contar con los requisitos que se solicitan.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Ley Estatal de Agua Potable, Artículo 98 Fracción 1 Inciso n) publicada el día 27 de julio de 1995, en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, 3754. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 4577
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Cuautla. Domicilio. Av. Antigua del Calvario no. 568, col. Guadalupe Víctoria, Cuautla, Morelos, C.P. 62746. Teléfonos: (735) 3537797, 3531782 y 3535496.


NOTA IMPORTANTE:

* De conformidad con el artículo 41 no podrá exceder de 30 días naturales, el término para que la Dependencias o Entidades resuelvan lo que corresponda, salvo que en otra disposición de carácter general se establezca otro plazo.

Transcurrido el plazo aplicable, se entenderán las resoluciones en sentido positivo al promovente, a menos que en otra disposición de carácter general se prevea lo contrario.

* De conformidad con el artículo 44 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la presente información fue inscrita en el Registro Estatal de Trámites y Servicios, por ello ningún servidor público está facultado para exigir requisitos, documentos, información adicional o pagos distintos a los indicados en el presente formato. En caso contrario por favor repórtelo en la dirección y/o teléfonos indicados en el apartado de "Quejas" o bien a los correos electrónicos de CEMER, siendo estos: cemer@morelos.gob.mx o cemer.morelos@gmail.com

* De conformidad con el artículo 45 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos, la información contenida en el Registro es responsabilidad exclusiva de las Dependencias o Entidades que la presentan ante la Comisión.