Nombre del trámite o servicio: Apoyo y organización de eventos deportivos (deporte adaptado).
Clave: Cuernavaca/SDS/DGID/D02
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Desarrollo Social
Motolinía Núm. 2, Col. Centro C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 329-55-00 Ext. 4402
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General del Instituto del Deporte de Cuernavaca.
Dirección de Deporte para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
Director de Deporte para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores.
Emiliano Zapata # 78, Colonia Tlaltenango, C. P. 62170 Cuernavaca Morelos Teléfono 6885424 
moctezumadeportes@gmail.com
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El trámite lo puede realizar cualquier ciudadano cumpliendo con los requisitos señalados y cuando así se requiera el apoyo a eventos deportivos. 
Medio de presentación del trámite o servicio. El trámite se solicita mediante oficio libre en las oficinas del Instituto del Deporte de Cuernavaca.

Horario de Atención a la ciudadanía En días hábiles de lunes a viernes 08:00 a 15:00 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 30 días naturales.
Vigencia Es valida solo por el permiso.
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Solicitud dirigida al Director General 1
2 Credencial IFE 1
3 Proyecto del evento por escrito. 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Gratuito


Observaciones Adicionales:


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      Depende de la disponibilidad de la sede del evento, costo del evento y viabilidad del mismo.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículos 1 y 5 fracción VIII del Bando de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Cuernavaca. Cuernavaca Publicado el 15 de julio de 1998, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 3927. Artículo 170 y 171 fracción II del Reglamento de Gobierno y de la Administración Pública Municipal de Cuernavaca, Morelos, Periódico Oficial 5053 “Tierra y Libertad, publicado el 26 de diciembre de 2012. Artículos 1, 2, 4 fracciones X, XV, y 12 fracción XV; del Reglamento Interior de la Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Periódico Oficial 4889 Segunda Sección "Tierra y Libertad", publicado el 11 de mayo de 2011 Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos., publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca Motolinia No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070 Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.