Nombre del trámite o servicio: Bolsa de trabajo.
Clave: Cuernavaca/STDE/DFE/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.
Motolinía Esq. Netzahualcóyotl Núm. 2 antes 13, Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 329 44 44, 3295545, 329-44-25 y 329-55-92
Web: www.cuernavaca.gob.mx
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad.
Jefatura de Bolsa de Trabajo. 
Calle Motolinía No. 2 Col. Centro, C.P. 62000, Cuernavaca Morelos. Teléfono 3294496/ 3295500 ext. 5426
Correo electrónico: ruriostegui@cuernavaca.gob.mx, bolsadetrabajo@cuernavaca.gob.mx, www.cuernavaca.gob.mx
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? Única sede.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier persona que solicita un empleo y cualquier empresario que requiera personal para trabajar.
Medio de presentación del trámite o servicio. Presentarse directamente a la oficina de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad o ingresar a la página www.cuernavaca.gob.mx y llenar los campos necesarios de acuerdo a su solicitud

Horario de Atención a la ciudadanía Horario de atención al público en oficinas: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Horario de atención a través de la página de internet: Las 24 horas.
¿Plazo máximo de resolución? 72 horas hábiles.
Vigencia No Aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
No aplica


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
No aplica


Observaciones Adicionales:
El empresario que desee contratar personal deberá acreditar debidamente la constitución de su empresa.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      En caso del solicitante, que cubra los requisitos que solicita el empleador.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 4, fracción II, de la Ley de Desarrollo Social para el Estado de Morelos, publicada el 06 de noviembre de 2013, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 5139. Artículo 41 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos., publicada el 19 de diciembre del 2007, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4577. Artículo 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, publicado el día 17 de diciembre de 2014, Periódico Oficial “Tierra y Libertad” 5245.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Cuernavaca Motolinia No. 2, Col. Centro, C.P. 62000 Cuernavaca, Morelos A gente encubierto, teléfono 329-5500 ext. 5440 o 5442, ó al 070 Email: contraloría@cuernavaca.gob.mx Email: a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios, así como no podrán aplicar trámites o servicios adicionales a los establecidos en los Catálogos Estatal o Municipales, ni podrán exigir requisitos adicionales en forma distinta a como se inscriban en los mismos.

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus municipios, los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, así como la legalidad y el contenido de la información.