Nombre del trámite o servicio: Taquilla
Clave: DG/CCT/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Centro Cultural Teopanzolco o Auditorio Cultural Teopanzolco
Manzana 3-4 de la Sección Vista Hermosa Núm. S/N, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: 777 202 01 11, 777 202 01 12, 777404 73 02 y 777 404 73 06 Ext. 106
Correo electrónico: info@centroculturalteopanzolco.com
Web: https://www.centroculturalteopanzolco.com/
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General

Director General del Centro Cultural Teopanzolco o Auditorio Cultural Teopanzolco




¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ningún otra.
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? Cualquier persona mayor de 18 años de edad
Medio de presentación del trámite o servicio. Página de internet o de manera presencial.

Horario de Atención a la ciudadanía De lunes a viernes de 11:00 a 20:00
¿Plazo máximo de resolución? Inmediato
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Identificación oficial, en su caso 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Los costos y horarios varían dependiendo del tipo de evento.


* En las cajas del Auditorio, Efectivo y tarjeta
Observaciones Adicionales:
*Los costos están sujetos a cambios sin previo aviso.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      En caso de que adquiera su boleto a través de la página de internet, para recogerlo deberá presentarse con una identificación oficial en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco o Auditorio Cultural Teopanzolco.
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Artículo 22 fracción XXXV y 65 fracción XIV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos.
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Comisaria Pública del Centro Cultural Teopanzolco o Auditorio Cultural Teopanzolco, Tel: 777 404 73 03; Correo electrónico: ana.navarro@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.