Nombre del trámite o servicio: Servicios de grabación, producción, postproducción, copiado y transmisión de programas, cápsulas y promocionales.
Clave: DGRT/DGT/01
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta Instituto Morelense de Radio y Televisión
Miguel Hidalgo Núm. 109, Col. Ocotepec, Cuernavaca, Mor.
Teléfono: (777) 243 62 00
Correo electrónico: radiotvmorelos@yahoo.com
Ver ubicación
Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio. Dirección General de Televisión Responsable del trámite: Director General de Televisión 
¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio? En ninguna otra
¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos? El ciudadano que requiera o necesite cualquiera de los servicios que se brindan
Medio de presentación del trámite o servicio. En escrito dirigido a la Coordinación  General, especificando el tipo de servicios que requiere

Horario de Atención a la ciudadanía De las 8:00 a las 18:00 horas
¿Plazo máximo de resolución? Tres días hábiles
Vigencia No aplica
Ante el silencio de la autoridad aplica. Afirmativa ficta


Documentos que se requieren
No. Original Copia Adjunto
1 Escrito libre 1 1


Costo y forma de determinar el monto:
Área de pago:
Sin costo


Observaciones Adicionales:
El servicio se le proporcionará siempre y cuando el espacio éste disponible.


CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:      No aplica
FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:      Conforme a lo establecido en el Decreto de creación por el que se adecúa la naturaleza jurídica, Estructura Orgánica y funciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión
QUEJAS EN EL SERVICIO:      Dirección de Contralorías Internas del Sector Central Dirección calle Francisco Leyva no 11 Edificio Mina Col. Centro, Cuernavaca Morelos, C.P. 62000 Teléfono: 3292200 3292300 extensión 1937 y 1959 Correo electrónico : contraloria@morelos.gob.mx


NOTA IMPORTANTE:

*De conformidad con el artículo 51, párrafo tercero de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, “los Sujetos Obligados serán los responsables de ingresar y actualizar la información al Registro Estatal o al Registro Municipal, según corresponda. La legalidad y el contenido de la información que inscriban los Sujetos Obligados en los Registros Estatal o Municipal, son de su estricta responsabilidad”.

*De conformidad con los artículos 52, 53 y 54 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios, los Sujetos obligados deben inscribir y mantener actualizada la información de sus trámites y servicios y NO PODRÁN APLICAR TRÁMITES O SERVICIOS ADICIONALES A LOS ESTABLECIDOS EN LOS CATÁLOGOS ESTATAL O MUNICIPALES, NI PODRÁN EXIGIR REQUISITOS ADICIONALES EN FORMA DISTINTA A COMO SE INSCRIBAN EN LOS MISMOS.

*En términos de lo dispuesto por el artículo 67, de la misma Ley en comento, la afirmativa ficta procede cuando las Personas Físicas o Morales que solicitaron algún trámite o servicio ante las Dependencias o Entidades, habiendo cumplido con todos los requisitos Legales en tiempo y forma, no hayan obtenido respuesta alguna en el plazo establecido.