Nombre del trámite o servicio: Servicios de grabación, producción, postproducción, copiado y transmisión de programas, cápsulas y promocionales. Clave: DGRT/DGT/01
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Instituto Morelense de Radio y Televisión Miguel Hidalgo Núm. 109, Col. Ocotepec, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 243 62 00 Correo electrónico: radiotvmorelos@yahoo.com Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección
General de Televisión
Responsable
del trámite: Director General de Televisión
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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En
ninguna otra
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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El
ciudadano que requiera o necesite cualquiera de los servicios que se brindan |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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En
escrito dirigido a la Coordinación
General, especificando el tipo de servicios que requiere
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De las 8:00 a las 18:00 horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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Tres días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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No aplica
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Conforme a lo establecido en el Decreto de creación por el que se adecúa la naturaleza jurídica, Estructura Orgánica y funciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central
Dirección calle Francisco Leyva no 11 Edificio Mina Col. Centro, Cuernavaca Morelos, C.P. 62000
Teléfono: 3292200 3292300 extensión 1937 y 1959
Correo electrónico : contraloria@morelos.gob.mx
Dirección de Contralorías Internas del Sector Central
Dirección calle Francisco Leyva no 11 Edificio Mina Col. Centro, Cuernavaca Morelos, C.P. 62000
Teléfono: 3292200 3292300 extensión 1937 y 1959
Correo electrónico : contraloria@morelos.gob.mx
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