Nombre del trámite o servicio: Inclusión recreativa, cultural y del deporte para personas con discapacidad Clave: DIF/CAD/03
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de
Morelos
Coordinación de Atención a la Discapacidad.
Dirección: Avenida de la Salud S/N, Colonia Palo
Escrito, C.P. 62765, Emiliano Zapata Morelos.
Teléfono: (777) 1777177
Correo electrónico: Corcoordinacion.discapacidad@difmorelos.com
Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Promotor de discapacidad
Dirección: Avenida de la Salud S/N, Colonia Palo
Escrito, C.P. 62765, Emiliano Zapata Morelos.
Teléfono: (777) 1777177 Ext. 135
Correo electrónico:
atencion.discapacidad@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Personas
con Discapacidad con su Credencial de Identificación (Credencial de
Discapacidad), DIF Municipales, Asociaciones, Centros de Rehabilitación
Integral, Escuelas de Educación especial y directamente |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Personal y/o Familia mediante Oficio de solicitud
(libre)
Vía telefónica: exclusivamente para información del
servicio.
Abrir archivo adjunto:
Descargar
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas (días hábiles)
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¿Plazo máximo de resolución?
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Se resuelve de manera inmediata (se resuelve dentro del mismo día en que el particular presenta su solicitud) |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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La vigencia es determinada de acuerdo al Certificado Médico que se presente.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Cumplir con los requisitos que se solicitan. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”
Ley de Atención a Personas con Discapacidad, publicada en el Diario Oficial de la Federación
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
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