Nombre del trámite o servicio: Terapia de Lenguaje Clave: DIF/CAD/CREE/05
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de
Morelos
Dirección del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Avenida de la Salud S/N, Colonia Palo Escrito, C.P. 62765, Emiliano
Zapata Morelos.
Teléfono: (777)
1777177
Correo electrónico:
dirección.cree@difmorelos.com
Centro de
Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Puesto: Terapeuta
de Lenguaje
Avenida de la Salud
S/N, Colonia Palo Escrito, C.P. 62765, Emiliano Zapata Morelos.
Teléfono: (777) 1777177
ext. 119
Correo electrónico:
dirección.cree@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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Centro de
Rehabilitación Integral Cuautla (CRI Cuautla)
Constituyentes S/N,
Col. Centro, C.P. 62740, Cuautla Morelos
Teléfono: (735) 3522625 y 354-92-66
Correo electrónico: cri.cuautla@difmorelos.com
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Paciente previamente
valorado en la Consulta Médico de Comunicación Humana, quien prescribe
tratamiento en el área de lenguaje y atendido por Trabajo Social. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Según prescripción
del Médico de Rehabilitación del Centro de Rehabilitación y Educación Especial,
el Trabajador Social asigna el terapista responsable.
(Nota: mediante vía telefónica, exclusivamente para
información del servicio).
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Horario de Atención a la ciudadanía
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7:00 am a 14:00 pm de lunes a viernes
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¿Plazo máximo de resolución?
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Las citas se proporcionan en el momento que se solicita (mismo día) |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Afirmativa ficta |
Costo y forma de determinar el monto:
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Área de pago:
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De acuerdo a tabulador
Sesión A B C D E
Pesos 99.00 75.00 51.00 25.00 Exento
El costo de la cuota de recuperación es de acuerdo al rango establecido por el área de Trabajo Social según estudio socioeconómico y asignado al paciente.
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* Caja ubicada dentro del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Caja ubicada dentro del Centro de Rehabilitación Integral Cuautla (CRI Cuautla)
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Abrir archivo adjunto:
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Vigencia de la línea de captura para realizar el pago
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Observaciones Adicionales:
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Para ingresar al servicio de terapia de lenguaje, se realiza valoración por el área médica, quien apertura el expediente correspondiente y prescribe tratamiento.
Al salir de consulta médica se realiza un estudio socioeconómico por el área de Trabajo Social quien designara el rango para el pago de cuotas de recuperación de acuerdo al tabulador.
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CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Atención a Personas con Discapacidad, publicada en el Diario Oficial de la Federación.
Reglas de operación del Programa de Atención a Personas con Discapacidad del SNDIF.
Manual de Procedimientos de Atención a Usuarios del SNDIF.
Fundamentado en el Manual de Procedimientos para la Asignación y Control de Cuotas de Recuperación de los Centros de Rehabilitación Dependientes de la Dirección General de Rehabilitación y Asistencia Social del SNDIF.
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad.”
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx |