Nombre del trámite o servicio: Terapia Física Clave: DIF/CAD/CREE/07
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema
para el Desarrollo de la Familia del Estado de Morelos
Coordinación
de Atención a la Discapacidad
Avenida de la Salud S/N, Col. Palo Escrito, CP
62765, Municipio Emiliano Zapata, Teléfono (777) 1 77 71 77 y (777) 1 77 70 72
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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CREE
Morelos
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Paciente
previamente valorado en la Consulta Médica de Rehabilitación y atendido por
Trabajo Social quien asigna al terapista correspondiente. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Según
prescripción del Médico de Rehabilitación del Centro de Rehabilitación Integral
Cuernavaca se realiza tarjetón de terapia.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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7:00 am a 14:30 pm de lunes a Viernes
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¿Plazo máximo de resolución?
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3 días hábiles |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica. |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley Nacional de Atención a Personas con Discapacidad, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 10 de junio de 2005
Fundamento en el Manual de Procedimientos de la Dirección General de Rehabilitación Agosto 2012
Manual de Políticas y Procedimientos DIF Morelos
Reglas de operación del Programa de Atención a Personas con Discapacidad del SNDIF.
Manual de Procedimientos de Atención a Usuarios del SNDIF.
Manual de asignación y Control de Cuotas de Recuperación de los Centros de Rehabilitación Dependientes de la Dirección General de Rehabilitación y Asistencia Social del SNDIF.
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos publicado el 31 de mayo del 2017, en el periódico Oficial Tierra y Libertas, número 5500
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
Comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx |