Nombre del trámite o servicio: Atención con Terapia Física en Rehabilitación CRI Jojutla. Clave: DIF/CAD/CRI-J/04
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
del Estado de Morelos
Dirección del
Centro de Rehabilitación de Educación Especial
Avenida de la Salud
S/N, Colonia Palo Escrito, C.P. 62765, Emiliano Zapata Morelos.
Teléfono: (777)
1777177 Ext.121
Correo:
dirección.cree@difmorelos.com
Centro de
Rehabilitación Integral Jojutla (CRI Jojutla)
Puesto: Terapeuta
Físico (a)
Av. Juárez No. 1,
Colonia Cuauhtémoc C.P. 62900 (Unidad Deportiva “La Perseverancia”), Jojutla
Morelos.
Tel. (734) 342403
Correo electrónico:
cri.jojutla@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Paciente previamente
valorado en la Consulta Médica de Rehabilitación y atendido por Trabajo Social
quien asigna al terapeuta correspondiente. |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Personal, se solicita
cita en el área correspondiente.
Vía telefónica: exclusivamente para información del
servicio.
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Horario de Atención a la ciudadanía
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7:00 am a 14:00 pm de lunes a viernes
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¿Plazo máximo de resolución?
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Tres días hábiles. |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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No aplica |
Catálogo de Regulaciones:
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley Nacional de Atención a Personas con Discapacidad, publicada en el Diario Oficial de la Federación.
Fundamento en el Manual de Procedimientos de la Dirección General de Rehabilitación.
Manual de Políticas y Procedimientos DIF Morelos
Reglas de operación del Programa de Atención a Personas con Discapacidad del SNDIF.
Manual de Procedimientos de Atención a Usuarios del SNDIF.
Manual de asignación y Control de Cuotas de Recuperación de los Centros de Rehabilitación Dependientes de la Dirección General de Rehabilitación y Asistencia Social del SNDIF.
Ley de Asistencia Social y Corresponsabilidad Ciudadana para el Estado de Morelos.
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx |