Nombre del trámite o servicio: Solicitud de Dispositivos de Asistencia Personal para Personas con Discapacidad. Clave: DIF/DCREE/011
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Dirección del Centro
de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)
Trabajador/a Social
Teléfono: (777)
1777177 y (777) 1 77 70 72 ext. 111
Correo electrónico: dispositivosdeasistenciapersonal.cree@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No
aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Sistemas DIF Municipales, Unidades Básicas de Rehabilitación
Municipales y/o Ciudadanos en forma particular o por medio de terceros (Asociaciones) |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Atención personal y/o familia mediante formato de solicitud de
Dispositivo de Asistencia Personal mediante escrito dirigido a la Presidenta
del Sistema DIF Morelos
(Nota: vía telefónica, exclusivamente para información del servicio)
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Horario de Atención a la ciudadanía
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8:00 am a 15:30 pm de lunes a viernes (días hábiles)
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¿Plazo máximo de resolución?
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30 días naturales |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Indefinida.
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Visita domiciliaria https://cemer.morelos.gob.mx/visitas-domiciliarias
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Cumplir con los requisitos que se solicitan. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Estatuto Orgánico del Sistema DIF Morelos Publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaría Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx
Comisaría Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos esquina con Dr. Guillermo Gándara, Núm. 100, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos, C. P. 62400 (777) 315-60-09 Ext. 415. contraloria@morelos.gob.mx |