Nombre del trámite o servicio: Campamentos Recreativos DIF Nacional Clave: DIF/DDFF/04
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
del Estado de Morelos
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de
la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-76-56
Correo Electrónico:dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Coordinadora de proyectos del
departamento de Centros Gerontológicos
Dirección: Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de
la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-76-56
Correo
Electrónico: departamento.centrogerontologico@difmorelos.com
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No aplica.
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Enlaces de DIF Municipales
y adultos mayores interesados que solicitan inscribirse, para asistir al
campamento recreativo programado de DIF Nacional |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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Presentarse en las
oficinas para solicitar el servicio.
ü Llenar el Formato de inscripción y carta
compromiso.
Entregar la documentación requería
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Horario de Atención a la ciudadanía
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De lunes a viernes 8:00 a 15:30 hrs.
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¿Plazo máximo de resolución?
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Inmediata |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Todo el año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Ser personas adulta mayor autosuficiente. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” número 4569 el 21 de noviembre de 2007, Capítulo IV, Art.13, 16. Art. 30 fracc. VI.; Ley de Desarrollo Protección e Integración de las Personas Adultas Mayores para el Estado Libre y Soberano de Morelos.
Norma Oficial Mexicana NOM-031-SSA3-2012, Asistencia social. Prestación de servicios de asistencia social a adultos y adultos mayores en situación de riesgo y vulnerabilidad Estatuto orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos, Art. 31 Fracc. 6
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaria Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos No. 100 esq. Con Guillermo Gándara, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400, Tel (01 777) 315 60 09 Ext 415. Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Horas. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Comisaria Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Morelos, Boulevard Adolfo López Mateos No. 100 esq. Con Guillermo Gándara, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400, Tel (01 777) 315 60 09 Ext 415. Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Horas. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |