Nombre del trámite o servicio: Formación de Facilitadores para la Solución Pacífica de Conflictos en la Familia Clave: DIF/DDYFF/04
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Trámite o Servicio:
Modalidad: |
Dependencia u organismo responsable del trámite o servicio. Datos de contacto para consulta
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Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Morelos Las Quintas Núm. 15, Col. Cantarranas C.P. 62448, Cuernavaca, Mor. Teléfono: (777) 3-14-10-10 Ver ubicación
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Unidad administrativa y servidor público responsable del trámite o servicio.
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Correo
Electrónico: dir.desarrollo.fortalecimientofamiliar@difmorelos.com,
Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar
Jefe del
Departamento de Perspectiva Familiar
Dirección:
Av. Plan de Ayala No. 2 Col. Lomas de la Selva Cuernavaca, Morelos, C. P. 62280
Telefono:
(777) 318-7656
Correo
Electrónico: depto.perspectivafamiliar@difmorelos.com,
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¿En qué otras oficinas se pueden efectuar el trámite o servicio?
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No
aplica
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¿Quién puede presentar el trámite y en qué casos?
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Cualquier persona responsable
o representante de alguna institución educativa, asociación civil, dependencia
particular o de gobierno en el Estado de Morelos, que requiera formarse como
Facilitador en Solución Pacífica de Conflictos en la Familia o en su caso que
requiera de alguna capacitación, difusión, plática o taller vinculado a la
Solución de Conflictos |
Beneficio
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Medio de presentación del trámite o servicio.
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La petición es vía oficio, correo electrónico o escrito libre
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Horario de Atención a la ciudadanía
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Lunes a viernes de 8:00 a 15:30 Horas
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¿Plazo máximo de resolución?
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Dos días hábiles en cualquier medio solicitado |
Plazo con el que cuenta la Dependencia u Organismo para prevenir al solicitante, respecto del trámite.
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Plazo para que el solicitante cumpla con la prevención.
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Vigencia
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Todos los días hábiles del año
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Inspección ligada al trámite o servicio.
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Ante el silencio de la autoridad aplica.
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Negativa ficta |
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE O SERVICIO:
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Cumplir con los requisitos que se solicitan. |
Catálogo de Regulaciones:
https://cemer.morelos.gob.mx/catalogo-de-regulaciones
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FUNDAMENTO JURÍDICO DEL TRÁMITE O SERVICIO, DE LOS REQUISITOS Y DEL COSTO:
Estatuto Orgánico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos
Ley de Asistencia Social y corresponsabilidad Ciudadana, publicado en el Periódico Oficial Tierra y Libertad número 4569 el 17 de junio de 2017
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PROTESTA CIUDADANA: |
El solicitante podrá presentar una Protesta Ciudadana a través de una Plataforma Electrónica https://protestaciudadanamorelos.mx/ o presencial en la CEMER, cuando con acciones u omisiones el servidor público encargado del trámite o servicio niegue la gestión sin causa justificada, altere o incumpla con las fracciones V , VI, VII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII y XVIII del artículo 52 de la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Morelos y sus Municipios.
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QUEJAS EN EL SERVICIO:
Comisaria Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Morelos Boulevard Adolfo López Mateos No. 100 esq. Con Guillermo Gándara Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400 Tel (01 777) 315 60 09 Ext 415 Horario de atención de 08:00 a 15.30 horas. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx
Comisaria Pública del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Estado de Morelos Boulevard Adolfo López Mateos No. 100 esq. Con Guillermo Gándara Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos C.P. 62400 Tel (01 777) 315 60 09 Ext 415 Horario de atención de 08:00 a 15.30 horas. Correo Electrónico: contraloria@morelos.gob.mx |